Política de calidad

I. Es objetivo de AUTOCARES PASCUAL PUERTO, S.L. el desarrollar, un servicio de transporte de viajeros, de manera rentable con la máxima dedicación y tecnología punta, de modo que se alcance un alto grado de SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES y conseguir así la seguridad a largo plazo de la Empresa.


II. Queremos alcanzar este objetivo ofreciendo una clara ventaja competitiva de nuestros servicios en el mercado del transporte escolar, en el sector turístico y a todos en general.


III. Todo ello, integrando en nuestros servicios, el cumplimiento de los requisitos normativos y legales aplicables a nuestra actividad.


IV. El criterio de calidad deberá formar una parte esencial de todas las reflexiones y actuaciones de la empresa, de manera que se consiga a todos los niveles y en todas las áreas una cultura general de calidad que se practique y que se viva de manera ejemplar, especialmente por parte de todo el personal directivo.


V. Todas las actividades de la Empresa deben regirse de manera consecuente con la orientación al cliente, no sólo cumpliendo los requisitos de nuestros clientes sino anticipándonos a sus necesidades. El baremo para el grado de cumplimiento de los objetivos es la satisfacción del cliente interno y externo con respecto a calidad, servicio y precio de nuestros servicios, así como el resultado de la empresa que ello se derive.


VI. Unos servicios mejores que los de la competencia suponen en total una empresa más competitiva. Por eso nos comprometemos con la MEJORA CONTINUA.


VII. Una orientación hacia los procesos de todas las actividades, genera procesos de alta calidad y con ello automáticamente servicios de manera rentable y de alta calidad. La medida de la calidad de los procesos y servicios es la base para su evaluación.